Translate

lunes, 30 de julio de 2012

Presentación

Me presento, me llamo Daniel tengo 34 años y mido 1,73.

Hace algo mas de un año pesaba 123'4 kg., un día decidí que ya era suficiente y que necesitaba, tanto por salud, como por estética adelgazar, a día de hoy peso 104,3 kg., he perdido por ahora 19,1 kg. aunque hace ya 3 meses que me he relajado y he dejado de adelgazar. Por eso he decidido empezar este diario, para darme un empujón. Voy a sacrificar un verano para conseguir mi objetivo. Dieta a raja tabla.


Mi objetivo es perder 30 kilos en 120 días. y se que puedo conseguirlo con fuerza de voluntad.

- Mi primera meta es llegar a 95 kg. y espero llegar para septiembre.

Intentare ir escribiendo durante la semana para explicaros como lo llevo y todos los lunes introduciré el peso. Cada final de mes pondré una foto para que podáis ir viendo los progresos.

Espero que me ayude el obligarme a escribir semanalmente y si este blog sirve de ayuda para alguien que quiera unirse a mi. Estaré encantado de compartir este viaje!

¡¡¡¡¡OS DEJO POR HOY!!!!!

2 comentarios:

  1. Eres un valiente...

    hacer esto cara al publico es un presión añadida, que al mismo tiempo puede ayudarte.. me gusta lo que haces.... sigue así animo...

    mucha gente esta en tu misma situación ... y es posible cambiar...

    POR UNA VIDA MAS SANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar!
      Claro que es posible cambiar! Querer es poder! Gracias por los animos! Seguire adelante por mi y por vosotros que me seguis!

      Eliminar