Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

Primera semana

Hola a todos!

     Hoy es sábado!! Al fin ha llegado el fin de semana! Bueno después de una semana con mucho trabajo y mucho calor, puedo decir que me ha ido muy bien!
     No me esta costando seguir una dieta equilibrada, beber mucha agua (y menos con este calor) y evitar las tentaciones!
     Me noto algo mas deshinchado y con muy buen humor!



Estoy realizando 5 comidas diarias:

  • Por la mañana al levantarme sandwich integral de pavo.
  • A las 3 horas 2 piezas de fruta.
  • 3 horas mas.... mediodía, algo a la plancha, pollo, pescado, una tortilla, ensalada, algo no demasiado pesado vamos. (No todo ehhh!) es lo que he ido comiendo durante la semana....
  • A media tarde sobre 4 h. después de comer 2 piezas de fruta.
  • Y para cenar algo ligero, Un yogur o sandía, tortilla francesa, centro de pavo a la plancha...

Y ya esta este ha sido el menú semanal mas o menos si a alguien le puede servir, pues ahí lo tenéis.
Como veis no estoy haciendo ni dietas raras proteicas, ni barritas, ni pastillas ni nada de dietas drásticas.
No he podido evitarlo y hoy me he pesado! no me tocaba hasta el lunes pero quería ver como lo llevaba!!


¡¡¡¡ATENCION!!!!

Hace 6 dias pesaba.......................104'3 Kg.
Hoy después de 6 días peso.............100'2 Kg.

¡¡¡¡¡¡HE PERDIDO 4,1 Kg!!!!!!!

ESTOY SUPER CONTENTO Y MAS MOTIVADO, SI CABE

Me es mas cómodo, por tiempo publicar los sábados, así que, publicare mi peso los sábados.

Un saludo y os iré contando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario