Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

11ª Semana

Hola!!!

     Ya vuelvo a estar por aqui! Y sigo con buenas noticias!! Aun sigo con ganas y fuerzas de seguir con la dieta! Más, si cabe, gracias a la imagen que me devuelve el espejo y los animos de mi entorno!! Sigo devorando ropa de antaño de mi armario...y jubilandola a la semana... estoy notando como me desinflo, como si me pincharan con una aguja y la verdad esta semana estoy super contento!

     Es increible como aunque se pase mal los primeros dias de empezar una dieta (mal humor, nervios, ansiedad), a la que pasan las semanas o los meses y vas viendo resultados y como se siente uno fisicamente y animicamente, te cambia el animo y pasas a todo lo contrario! Estoy siempre de buen humor, contento....

     De verdad, animo a todo el que necesite quitarse unos quilos de encima, que no lo deje, a pesar de esa primera fase de mal humor y de frustacion si no se consigue bajar rapido... os prometo que vale la pena pasarlo mal poco tiempo para disfrutar luego!!!!!

     Bueno esta semana..... he vuelto a perder peso y la báscula ha marcado.....



90'7 Kg !!!!! He perdido 1 Kg!!!!

     Al fin!!!!!!! Ultima parada antes de perder de vista los 90!!!!!!!! Esta es otra barrera psicologica... He conseguido saltar 3 barreras ya (120, 110 y 100)!!!! Y esta es la penultima! Luego solo me quedara la que creo sera la mas dificil (por la proximidad al peso objetivo) la barrera de los 80, pero con mi fuerza de voluntad y el animo y apoyo de vosotros seguro lo conseguiré!

     Bueno pues como os prometi otra semana mas os dejo unas lineas! La semana que viene aqui estare puntual a la cita y pondre alguna foto que ya hace un mes de la ultima! A ver si notais cambios...! 

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario