Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

12ª Semana

Buen sabado!!!

Que tal! Esta semana he creado una cuenta en twitter para los seguidores!! Ire colgando las actualizaciones del blog asi como fotos, recetas, ejercicios, ... y contestar a preguntas que tengais!

Todo el que necesite perder peso y quiera hacerlo de forma sana sin pastillas ni ampollas ni nada, puede seguirme y preguntarme estare deseando ayudarle!!!

La cuenta de twitter es @adelgacemos teneis un enlace a mis twetts y cuenta de twitter en el lateral derecho!

Y bueno en lo referente al peso esta semana....
La bascula ha marcado...

90'3 kg. He perdido 0'4 Kg.

No he bajado del 90 que es lo que esperaba!! He intentado pasar esta semana sin tomar ayuda para ir al baño.... y bueno lo he notado.. pero aun asi estoy contento! Seguro que la semana que viene salto esa barrera!!!

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!! SIGUEME EN TWITTER @ADELGACEMOS!!!!!

4 comentarios:

  1. Dani no dejas de sorprenderme jejejej la verdad que eres y seras un buen ejemplos para aquellas personas que quieran perder peso
    Yo cuando te vi ayer dije dios mio !!! no solo te vi mas guapo de peso tenias luz en los ojos de satisfecho y de decir lo estoy consiguiendo sigue asi y a este paso ponte una consulta porque sin duda yo tendria claro quien me ayudaria si tuviera que perder peso jejej besitos guapo. mari

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Tengo muchas motivaciones! Que me ayudan seguir adelante! Los amigos, los mensajes de animo, el baile, la escuela,... UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!! Soy Eli. Te quiero dar mi apoyo, lo q haces demuestea q eres una persona fuerte y valiente. me hace ilusion q dia a dia seas un poco mas feliz. La semana pasada estuve viendo videos d baile, d nuestra epoca de ORO jaajaa, aun me estoy riendo. Tengo ganas d verte por esos pabllones perdidos. un besazo Campeon!!!

    ResponderEliminar
  4. Eli guapa!!! Gracias por tu comentario y tu apoyo!!!! Ojala y en un futuro puedas verme de nuevo por esos pabellones! Pero abajo y no en las gradas jejeje. De momento ya entro en los pantalones de baile!! Ahora solo me falta una primitiva..... jajajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar