Translate

sábado, 3 de noviembre de 2012

14ª Semana

Bueno al fin llego el sabado!!!

Que ganas tenia de que llegara el finde.... bueno ya estoy aqui! Como prometi me he puesto las pilas esta semana y puedo decir que estoy muy satisfecho! Sigo haciendo mis 5 comidas diarias, comiendo fruta y nada de grasas, ni harinas (excepto mi mini de jamon por las mañanas).

Y esta semana la bascula ha marcado......


89'3 Kg.  ¡¡¡He bajado 1'4 Kg.!!!!

Lo he logrado!!! Ya estoy en el  8 ahora a por el 7 aunque se que ese va a costar..... pero no me rindo!! 
Esta semana me hare fotos y os las colgare para que veais los resultados de mi sacrificio!!! Estoy increible!!!  Me pongo ropa de hace 9 años!!! Tejanos nuevos y camisas nuevas!!! Estoy lleno de animo!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DAIS ANIMOS!!! LOS ESTOY LOGRANDO GRACIAS A ESTE BLOG Y VUESTRA AYUDA!!!!

¡¡¡¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Daniel (creo que este es tu nombre no?)
    Mi nombre es Maribel y estoy encantada de haberte encontrado. En primer lugar quiero felicitarte por tu fuerza de voluntad y por tus logros. Es increíble ver lo que has conseguido y desde luego puede ser muy alentador para personas que, como tú, necesitan perder muchos kilos y no quieren pasar por una intervención quirúrgica.
    Me pongo en contacto contigo porque creo que puedes ayudarme. No es por mí sino por mi hermano. Ahora tiene un enorme sobrepeso, más que tú antes de comenzar, si bien debe medir más omenos lo mismo que tú.
    Hace apenas una semana ha empezado en el gimnasio y a controlar un poco su alimentación por enésima vez. Yo estoy preocupada por él, en los últimos años ha ido ganado más y más kilos y me da miedo que llegue un momento en el que realmente tenga serias limitaciones y no pueda nisiquiera trabajar. Tu ejemplo y quizá un contacto contigo podría animarlo a ser constante esta vez. Puedes ayudarnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel, en efecto yo no queria pasar por quirófano, necesitaba demostrarme a mi mismo que podia adelgazar!! Y te aseguro que si consigue bajar los 10 primeros kilos los siguientes van detras... eso si con mucha mucha mucha fuerza de voluntad, pero con el apoyo y el animo de la gente... se puede conseguir.

      Estaré encantado de ayudaros sin dudarlo ni un segundo!!! Me teneis a vuestra disposición, y nada que alegre mas que ayudar a alguien que esta como en mi situación, Me encantara lograr que tu hermano logre sentir lo que yo siento ahora... AGILIDAD, FELICIDAD, ME SIENTO SANO, HASTA ME VEO GUAPO!!!! Lo dicho lo que haga falta. Mandame un mail directamente a danifer1978@gmail.com para poder ayudaros.

      Eliminar