Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

7ª Semana (Fotos)

Hola a todos!!

     Y ya van 7!!! Y como cada semana super animado y de muy buen humor!!! Esta semana tambien he perdido y un poco mas de lo normal!!! Cada dia estreno pantalones nuevos que tenia en el fondo del armario y consigo ponerme camisas que no recuerdo de cuando son!
     La gente me dice que me estoy quitando a parte de los kilos... años de encima! jejeje y yo encantado de escucharlo, como me gusta cuando me regalan la oreja!!! Aqui van las fotos prometidas... Del antes, y ahora! ¿¿¿Notais diferencia....???



El dia 1 de agosto (Hace 46 dias)


Hace un poco mas de un año
















Hoy
Hoy





Hoy
Hace un año y algo
Hace 46 dias




Que me decis??? Jejejeje la verdad es que la veo hasta yo! Y bueno como cada sabado hoy me he pesado, y la bascula ha marcado....

¡¡¡94,2 Kg HE PERDIDO 1,1 Kg.!!!

¡¡¡10,1 Kg. DESDE QUE EMPECE ESTE BLOG!!!

Ya estoy casi apunto de entrar en los 93 asi que la semana que viene los veo! A este paso me planto en los 89 para final de mes como me propuse!!







Y para diciembre..... mi objetivo ...............................................73 Kg..............>>>







No hay comentarios:

Publicar un comentario