Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

8ª Semana

Buenos dias!!

     Para no fallar a mi cita semanal, ya estoy aqui! Ya me he pesado! Otra semana mas bajando! La bascula ha marcado...
      Como predije la semana pasado y he llegado a los.....


¡¡¡93,4 Kg!!! HE PERDIDO 0,8 Kg
JUSTO 30 KILOS DESDE QUE EMPECE ESTE LARGO CAMINO HACE UN AÑO

     He decir que lo mio me esta costando pero al ver los resultados, vuestros animos y lo bien y ligero que me siento!!! Hace que siga adelante!!! 

MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO Y ANIMO
HASTA LA SEMANA QUE VIENE

4 comentarios:

  1. Te animo a que sigas así, cuesta muchisimo perder kilos y tu lo estas haciendo muy bien, hay que tener mucha constancia,ojala yo pueda llegar a tener esa constancia. ANIMO Y ESTAS ESTUPENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!!! Comentarios como el tuyo son los que me dan la fuerza para seguir adelante! Por suerte el ver los resultados en mi cuerpo son los que me ayudan a tener esa constancia... Por salud y por estetica necesitaba este cambio! Va por vosotros!!!!

      Eliminar
  2. Pfff justo lo que necesitaba escuchar, me da mucho gusto por ti, me gustaría seguir tus pasos, veo que tienes muchos consejos, prometo que los seguiré, es triste aceptarlo pero el exceso de peso marca duramente la vida, espero deshacerme de todo esto que me hace daño, saludos hermano desde México! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Gabbo!!!!Seguro que con un poco de esfuerzo y animos puedes conseguirlo!!! solo hay que hacer click! en la cabeza para lograrlo!!! Muchos animos desde españa!

      Eliminar