Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

9ª Semana

Hola!!!!!!

     Un dia tarde... pero aqui estoy! Es que ayer no pude escribir... pero sigo a por todas!!!! Otra semana mas me he subido a la bascula y sigo muy contento por dos cosas....

     1ª Sigo haciendo la dieta sin pecar! Sin caer en las tentaciones! Por ello estoy super orgulloso (Aunque ayer en una celebración... tomé 2 copas de vino. Pero ha sido mi unica concesión....)

     2º Me siento cada vez mejor, mas sano y ligero, la ropa ya me va bastante grande... voy a tener que ir pensando en renovar vestuario!!! Aunque no demasiado... porque aun me quedan unos pocos kilos que perder... pero si para ir vestido algo decento no como un fantoche... he de ir con cinturones que arrugan los pantalones porque me van todos grandes!!!!

     Bueno lo importante la báscula esta semana ha marcado...

92,8 Kg. HE PERDIDO 0,6 Kg!!  

     Ya veo el 92 que es importante!! me contento con ver un numero diferente cada semana!! la que viene a por el 91! Bueno lo dicho gracias por vuestros comentarios y hasta la semana que viene!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta que estés tan contento!! Sigue asi que vas muy bien. Yo tengo que ponerme...intentaré un poco de sacrificio a primero de año. Recomiendame por donde empezar. Creo que me sobran más pero quiero bajar 10 kilos. BEsos primo. (Sonia Jiménez. Sevilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima!!! Que tal por Sevilla!!! Gracias por los animos!! Ahora empiezo a parecer aquel chiquillo que conocisteis hace 9 años!!
      Lo primero que he de recomendarte es... no dejes para mañana lo que puedas EMPEZAR HOY.... para que esperar a primeros de año... si puedes empezar hoy! Yo lo veo de la siguiente forma... antes empiezo, antes acabo! Ademas... asi luces mejor para fin de año!!!

      Yo empezaria de la siguiente manera.... 3 dias haciendo la dieta de la piña, para perder liquidos retenidos y ver como baja la bascula (asi te motivas) y te desinchas un poco y luego pasaria a la dieta South Beach, todo deberias de acompañarlo como minimo.. andando unos 20 minutos al dia no hace falta correr al principio, con caminar 20 min. esta genial para empezar, y no cojas el ascensor para nada, ESCALERAS que va muy bien para el corazón y el CULO!!

      Y SOBRE TODO!!!! NO LO DEJES PARA FIN DE AÑO!!!! Empieza cuanto antes!!!

      TE PROPONGO UNA COSA!!!! PARA OBLIGARTE A TI MISMA!!! TE RETO!!! EMPIEZA EL LUNES!!! Y ESCRIBEME CADA LUNES CON TUS PROGRESOS!!! A mi me ha ido genial el tener un publico que hace que me obligue a ser mas estricto! Si no tienes a nadie que te haga un seguimiento... se acaba dejando! Me ofrezco a ser tu COACH! Yo acabo mi reto el dia 12/12/12, ponte conmigo hasta esa fecha, son 2 meses y estoy casi seguro que en esos dos meses te hago perder minimo 7 kilos si sigues mis consejos a reja tabla! Pero a raja tabla!

      SACRIFICA 2 MESES DE TU VIDA POR TU SALUD, no es nada en comparación con lo que te queda por delante...

      Espero que estas palabras te sirvan de empujón para coger las riendas de tu vida!!

      Las palabras clave que me hicieron cambiar el chip a mi fueron....

      SACRIFICA 3 MESES DE TU VIDA

      Un besazo Sonia y espero tu respuesta!!!!!!!!!!!! Saludos a toda SEVILLA!!!!!

      Eliminar