Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

Segunda semana

    Feliz sabado a todos!! Como cada semana, aqui estoy para contaros como lo he llevado esta semana!
Puedo decir que ha sido una semana de mucha calor, lo que me ha ayudado a seguir bebiendo mucha agua, que es la base principal de la dieta, entre 2 y 3 litros de agua, que me ayuda a no retener liquidos y esto ayuda a eliminar toxinas.

    Con tanta calor precisamente no me apetece nada comer pesado, asi que me esta resultando perfecto para poder seguir una dieta ligera en verano, aunque la gente me decia que iba a ser muy duro por el tema de las terracitas y el veranito.... con la fuerza de voluntad que tengo, esta calor me estan ayudando mucho.
    Para ayudarme en la dieta intento beber y comer cosas frias, que ayuda a quemar mas calorias (todo lo que sea frio, hace que el organismo tenga que calentarlo, con lo que crea un gasto extra de calorias para digerirlo), me intento duchar con el agua mas fria posible por lo mismo...  (si se baja la temperatura del cuerpo, tambien se estan quemando mas calorias por lo mismo...)
    Esta semana la dieta ha consistido mas o menos en lo que os dije la semana pasada, pollo a la plancha, ensaladas, tortilla o huevos duros (sin yemas), y por la noche sobre todo fruta (melon, sandia o uva).
Hoy me he pesado y la verdad es que estoy orgulloso!

¡¡¡¡¡LA BASCULA HOY ME HA MARCADO...... 98'5 KG!!!!!!

¡¡¡¡HE PERDIDO 1'7 KG!!!!

    Me habia puesto de objetivo llegar a 95 en septiembre y se que lo voy a conseguir! Como os prometi el sabado uno de septiembre colgare una foto para que se vea el progreso fisico, aunque os puedo adelantar que yo ya me lo noto.

    Bueno me despido hasta mi proxima entrada!!!!!! Anímo a todo el que quiera a seguirme y por favor me encanta leer comentarios y mensajes de apoyo!

6 comentarios:

  1. Muy bieeeen, ánimo!!!!! De parte de tu primo Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Dani! Q sepas q te vigilo para seguir tu estela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!! Esa es la idea de este blog!! Que me vigilen y si puedo ayudar a alguien mas pues perfecto!!!

      Eliminar
  3. Huevo duro sin yemaa????? Antes la muerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que del huevo... la yema es lo que mas engorda y colesterol tiene.... Asi que para adelgazar hace falta sacrificio....

      Eliminar