Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Progreso

 Hola! No suelo escribir entre semana... pero hoy me apetecía escribir.

     Hoy a sido el primer día de lo que sera mi rutina diaria, he acabado de trabajar, he llegado a casa, y directamente me he subido a mi "habitación-gimnasio" (que no es más que la habitación donde tengo la bici estática, colchoneta y 2 mancuernas jeje). Como es el primer día no he querido pasarme, si no mañana no podría seguir haciéndolo por las agujetas..... 15 min. de bici, 200 abdominales y algo de pesas (bíceps, tríceps y pecho). Iré alternando los músculos de las pesas, mañana hombros y piernas, seguido de abdominales y bicicleta.

     Va a ser la única manera de ayudar a la dieta, con ejercicio si no me parece a mi que no sera todo lo efectiva que quiero. Además si no tonifico.... me quedaría todo colgando con tantos kilos por perder.
     Así también espero que haciendo abdominales trabaje el intestino y me ayude a ir al WC.

MENU DE HOY

     A las 6 AM:                         - yogur natural con 3 cucharadas de avena.
     A las 9 AM:                         - 2 piezas de fruta y un café solo.
     A las 12 AM:                       - Un Melocoton.
     A las 14:30:                         - Pescado plancha, y 2 barritas de surimi.
     A las 17:00:                         - 2 Ciruelas y un melocoton y un te verde.
     A las 19:00:                         - Un te rojo y canela.
     A las 20:30:                         - Un cafe solo.
     A las 22:30(en un rato...)     - Cenare piña, unas lonchas de pavo y un te verde.
     y a las 23:30........ A la cama!

     Bueno este a sido mi dia!!!! Y todo acompañado de unos 3 litros de agua... Ha hecho mucha calor...

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario