Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi dia de hoy

     Aqui estoy de nuevo! 

     Hoy tambien he seguido mi rutina diaria! Trabajo y gimnasio, he hecho 16 min. de bici, 200 abdominales y de pesas (pecho y biceps). Hoy tenia bastantes agujetas de ayer!! Dios que sensacion!!! Hacia tiempo que no tenia... y la verdad me ha gustado, eso significa que he trabajado!

   Esta semana en vez de pesarme el sabado como siempre me pesare el viernes y os colgare los resultados, ya que este sabado no podre pesarme y colgar resultados. A continuacion os pongo mi menu de hoy!


MI MENU DE HOY

A las 6 AM:                            - yogur natural con 3 cucharadas de avena.
A las 9 AM:                            - 1 piezas de fruta y un café solo.
A las 12 AM:                          - 2 ciruelas.
A las 14:30:                           - Sepia y un melocoton.
A las 17:00:                           - Un melocotón y un platano. 
A las 19:00:                           - Sandwich de jamon serrano. 
A las 20:30:                           - Un aquarius. 
A las 22:30:                           - Cenare un queso burgos, salmon ahumado y melon. 
A las 23:30                            - Despues de un te.... A la cama!


Bueno este ha sido mi día! Todo regadito con 2'5 litros de agua...!!



Hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario