Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Resumen de hoy!

Hola hola! Vuelvo a estar aquí! Hoy también os escribiré unas lineas....



     Como ya os dije ayer cuando he terminado de trabajar me he subido a mi mini gimnasio y he pedaleado durante 15 minutos, (lo mismo que ayer pero hoy ha sido mucho mas fácil). He conseguido hacer 1,5 km. mas en el mismo tiempo y he notado que he llegado mejor hasta el final, he conseguido hacer un ultimo minuto de sprint. Luego he hecho 200 abdominales y un poco de pesas (hombros, piernas y trapecio.)


     Hoy me he notado mucho mas ágil! Con solo un día os prometo que noto los resultados, estoy super motivado y tengo ganas de que llegue el sábado para pesarme!

     Esta mañana me he puesto unos pantalones que me compre para mi viaje de novios, hace 5 años ya... que de hecho ya no me los he podido volver a poner desde que volvimos... SORPRESA!! Me van grandes!!! Bastante grandes!!! Me los puedo bajar sin desabrocharlos!!!!

     A este ritmo creo que como me propuse al inicio de este blog.... para el 1 de septiembre conseguiré llegar a los 95 kg.

BUENO VAMOS CON LO QUE HE COMIDO HOY

A las 6 AM:                            - yogur natural con 3 cucharadas de avena y un plátano
A las 9 AM:                            - 1 piezas de fruta y un café solo.
A las 12 AM:                          - 2 Melocotones.
A las 14:30:                           - 2 Zanahorias, 2 huevos duros y un tomate, melón y un yogur natural.
A las 17:00:                            - Un melocotón y un te verde. 
A las 19:00:                            - Sandwich de pavo. 
A las 20:30:                            - Te verde con vainilla. 
A las 22:30(en un rato...)      - Cenare pollo a la plancha y piña, con un te verde. 
y a las 23:30........ A la cama!

Bueno este ha sido mi día! Todo regadito con 3 litros de agua...!!


Hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario